Menu
¡No busque más! Ha llegado al lugar donde encontrará la solución a todos sus problemas de tecnología en su hogar u oficina.
¡Le Ponemos Ingeniería e Innovación a sus necesidades!

Soluciones Web

Servicio de Hosting – Hospedaje Web

Almacene su sitio web y/o sistema de información en un lugar seguro

Ofrecemos la infraestructura necesaria para hospedar su sitio web y/o sistema de información, contamos con diferentes planes, garantizando una completa disponibilidad 99,9% del tiempo en línea, empleando la más alta tecnología de Cloud Computing.

Ver Planes de Hosting

Sitios Web Para Dispositivos Móviles

La computadora ha pasado de moda... Lo de hoy es el Smartphone

Tenemos la competencia para realizar desarrollos de software para Smartphone (Android o IOS, WindowsPhone) con tecnología que soporte aplicaciones Java o .NET, de esta forma nuestros clientes podrán obtener información de su empresa y brindar sus servicios desde cualquier punto por medio de un teléfono móvil.

Planes De Diseño

¡Si usted o su marca no está en internet, usted no existe!

Creamos su presencia en la web, contamos con soluciones web completas que incluyen dominios (suempresa.com), hospedaje (lugar donde almacena su sitio), diseño Web (su imagen en internet) y cuentas de correo corporativas para que su marca llegue a todo el mundo.

Ver Planes de Diseño


Soluciones de Sistemas de Información

Automatice su negocio, Optimice sus procesos e incremente sus utilidades!

Contamos con el conocimiento y experiencia para realizar software a la medida de sus necesidades, automatizamos cada uno de los procesos de negocio de su compañía y los volvemos más efectivos. Así se puede expandir a todo el mundo. ¡Internet no tiene límites! Desarrollamos aplicaciones a la medida empleando tecnologías Microsoft .NET y SQL SERVER o PHP y MySQL, acompañado de herramientas que permitirán la creación de sistemas de información rápidos, de fácil uso y visualmente agradables.


Soluciones de Soporte Tecnológico

La Información es el recurso más valioso de su empresa!

Contamos con personal especializado y adecuado que garantice la seguridad, disponibilidad y procesamiento de la información para que su negocio nunca se detenga. Trabajamos bajo la norma ISO 27001 que describe cómo gestionar la seguridad de la información en una empresa, apoyados en un trabajo efectivo, documentado y ordenado.


Solución en proyectos de Tecnologías de la Información (TICS)

La tecnología es un tema serio ¡Hable con los que saben!

Ingeniería e Innovación cuenta con los especialistas que le brindarán un horizonte a los proyectos que impliquen el uso de tecnología como desarrollo de software, implementación de infraestructura gracias al uso de metodologías que aseguren calidad del producto final.


Soluciones en Equipos de Cómputo, Comunicación y Entretenimiento

¡Encuentre todo lo que necesita disponible en sus marcas favoritas!

¿Tiene mucho trabajo y su equipo no funciona bien? Es hora de disfrutar del diseño y mejor rendimiento de un PC o portátil NUEVO que encontrará en nuestro catálogo. ¿El cable de red no alcanza hasta su lugar de trabajo o la señal de WIFI no llega hasta allí? Es hora de cambiar de tecnología, suministramos equipos de comunicación de última tecnología. ¿Alguna necesidad de dispositivos de entretenimiento?


Soluciones de BI (Inteligencia de Negocios)

Sus Datos tienen algo que decir, escúchelos!

Empleamos un conjunto de estrategias y herramientas enfocadas a la administración y creación de conocimiento mediante el análisis de datos existentes de su organización (bases de datos) con el fin de apoyar la toma de decisiones gerenciales que busquen la ventaja competitiva de su negocio


Clinic 360

Sus Datos tienen algo que decir, escúchelos!

Clinic360® es el sistema de información orientado a clínicas y/o consultorios especializados en procesos de cirugía plástica, estética y reconstructiva, el cual integra y gestiona las áreas de administración, asistencial, mercadeo, farmacia y contabilidad; diseñado, desarrollado y comercializado exclusivamente por Ingeniería e Innovación IEI S.A.S. Clinic360® funciona por medio de Cloud Computing (Computación en la nube); es decir, puede hacer uso del sistema desde cualquier dispositivo con conexión a internet (Pc de escritorio, Smartphone, Tablet o Portátil).